¿Qué es un anillo para el pene y para qué sirve?
Un anillo para el pene a menudo también se denomina como Cockring y, en su forma clásica, es un simple anillo de silicona, metal o cuero. El anillo generalmente se usa alrededor del cuerpo del pene y los testículos, donde encierra la llamada raíz del pene. Allí, el anillo provoca un pequeño pero efectivo torrente de sangre. Esto significa que la sangre fluye a través del anillo del pene bien ajustado. Un anillo para el pene ayuda a lograr erecciones más rápidas y fuertes, lo que puede ser especialmente útil para hombres con disfunción eréctil. El bloqueo de la circulación sanguínea también retrasa la eyaculación, lo que significa que mejora la resistencia durante las relaciones sexuales o la masturbación. Otra ventaja: los hombres a menudo informan que experimentan orgasmos más intensos cuando usan un anillo para el pene.
¿Cuáles son los tipos de anillos para el pene?
Un anillo para el pene puede estar hecho de varios materiales, como silicona, metal, látex o cuero. Un material elástico como la silicona es especialmente adecuado para principiantes, ya que los anillos de silicona más flexibles se pueden poner y quitar fácilmente. Por otro lado, los anillos metálicos para el pene son más adecuados para usuarios avanzados que saben exactamente el tamaño de su pene. Además de los de material, existen los anillos ordinarios y los que vibran. Los anillos vibradores para el pene son juguetes para parejas. Por lo general, tienen una "púa" que estimula el clítoris, por lo que durante el sexo, la mujer también se entrega al clítoris, mientras que para los hombres, la erección se vuelve aún más difícil debido a las fuertes vibraciones.
Los anillos testiculares, que como su nombre indica solo se colocan alrededor de los testículos, funcionan de manera similar a los anillos para el pene. A menudo están equipados con pesas livianas para pesar el escroto y tirarlo hacia abajo. Muchos hombres se excitan especialmente con el estiramiento testicular.
Soy un principiante, ¿qué anillo para el pene debo elegir?
Recomendamos a los principiantes que empiecen con un anillo ajustable para el pene para acostumbrarse a la sensación de tener un anillo para el pene. Un anillo de pene ajustable, por ejemplo, se puede colocar alrededor de la base del pene, como una especie de lazo. Primero, estira el lazo para que pueda pasarse fácilmente sobre el pene y los testículos. Si el anillo estará alrededor del pene y los testículos, el lazo se puede apretar fácilmente para que el anillo del pene quede ajustado pero no demasiado apretado. Si está demasiado apretado al principio, puede volver a ajustar el anillo en cualquier momento. También hay anillos para el pene de PVC que son fáciles de poner con un botón.
Nuestro consejo experto para principiantes: un afeitado íntimo te ayudará a colocarte el anillo sin pellizcarte ni tirarte del pelo. Use un lubricante a base de agua para facilitar el deslizamiento. Basta con aplicar un poco sobre el pene y el interior del anillo. Lo más importante de un anillo para el pene es el tamaño adecuado. En la siguiente sección, explicaremos cómo puede identificarlo fácilmente como principiante.
¿Cómo puedo saber mi talla de anillo para el pene?
Todo lo que necesita para medir el tamaño de su anillo de pene es una cinta métrica flexible. Es importante medir con un pene completamente erecto. Hay dos áreas donde se puede medir. Envuelva la cinta métrica alrededor de la base del pene (es decir, alrededor de los testículos y el pene al mismo tiempo) o alrededor del eje del pene. Lea el valor de la cinta métrica y calcule el diámetro de la raíz o eje del pene y divida este valor por el número circular Pi 3.14. Luego se restan de 3 a 5 milímetros de este resultado para obtener el diámetro que necesita para su anillo de pene. Con anillos elásticos de silicona como ROUND de BOLD. Si bien el tamaño es importante, lo es para los anillos de metal, ya que no se pueden cortar simplemente en caso de emergencia. Por lo tanto, siempre debe elegir un diámetro de 1 a 2 milímetros más grande. Si usa un anillo de metal en un estado no vertical, aún puede deslizar fácilmente su dedo a través del anillo.
¿Qué más debo tener en cuenta al usar un anillo para el pene?
En general, los anillos para el pene no deben usarse durante más de 20-30 minutos. Recomendamos quitar el anillo del pene alrededor de media hora para prevenir la hinchazón y el dolor de manera oportuna. Si suele notar que al poco tiempo de ponerse el anillo para el pene está demasiado apretado o el pene se hincha y se pone azul, es una clara señal de que necesita volver a quitarse el anillo. Los anillos de silicona para el pene se usan mejor con lubricantes a base de agua, ya que los lubricantes a base de silicona pueden dañar el material. Después de cada uso, el anillo para el pene debe limpiarse a fondo con un poco de agua y un limpiador de juguetes.
Esperamos que nuestra guía de anillos para el pene te haya ayudado. ¡Buena suerte con tus estudios!