Cadenas y bolas anales
Hay muchos juguetes sexuales para diferentes propósitos. La categoría de productos para adultos, cuyo objetivo es estimular las zonas erógenas, incluye bolas anales. La sensibilidad del ano al placer sexual, que recibe caricias especiales durante la intimidad, conduce a nuevas sensaciones y un orgasmo tormentoso y brillante. Las bolas anales son utilizadas por hombres y mujeres, aquellos a quienes les gusta experimentar el placer sexual a partir de la estimulación del ano.
¿Qué son las bolas anales y dónde puedo comprarlas?
Un accesorio íntimo puede considerarse una subespecie del tapón anal, solo complementado por una serie de agradables matices. El juguete está conectado por bolas redondas, que pueden ser del mismo tamaño o variable, conectadas por puentes cortos. Resulta que se trata de bolas anales que, debido a la superficie en relieve, masajean los puntos sensibles del esfínter. Las bolas son adecuadas para el calentamiento y la excitación sexual, así como para alcanzar el orgasmo. En la cadena, las bolas anales están separadas por un enganche flexible o rígido.
Los productos salados están hechos de un material elástico y neutro como el látex o la silicona. Al final de las cadenas anales tienen un limitador necesario para una inserción segura en el ano. Puedes comprar bolas anales en España en el sex shop No Taboo. La tienda en línea ofrece una amplia gama de productos de calidad para adultos para todos los gustos y preferencias. En el catálogo hay cadenas de diferentes largos realizadas con pequeñas cuentas redondas con anilla o tope al final, regulares o complementadas con función de vibración.
Características del uso de bolas anales
Se inserta una cadena de bolas a través del ano y entra en el recto, después de lo cual se extrae. Mientras las bolas anales están en el cuerpo de la pareja, se realizan caricias adicionales en los genitales. Esto intensifica las sensaciones de estimulación completa. La cadena anal se puede mover ligeramente hacia adentro, extrayéndola en el clímax. En la cima de alcanzar el orgasmo, se quitan las bolas y la pareja recibe una gama inolvidable de las emociones más fuertes. El orgasmo en este caso en la mujer puede ser más brillante y caliente que con la estimulación vaginal.
Antes de comprar y usar bolas anales para el propósito previsto, debe aprender reglas simples, cuya implementación lo llevará a un placer sorprendentemente vívido.
- Siempre aplique lubricante al sexo anal. Esto es necesario porque el ano no secreta lubricación natural, y la introducción de la cadena anal en seco puede causar molestias. Si las bolas o el plug anal son de látex, los lubricantes deben ser a base de agua para evitar efectos negativos en el cuerpo cuando el material se descomponga. Existe un tipo especial de lubricante anal que tiene una consistencia más espesa y viscosa.
- Para relajarse y evitar situaciones embarazosas durante un experimento sexual, una deposición preliminar ayudará.
- La primera introducción de cadena se realiza mejor solo, acostado boca arriba, con calma y sin movimientos bruscos. Además, la cadena anal se extrae lentamente del ano, sin moverse hacia los lados, para no lesionar la delicada piel.
- Después de cada uso, el juguete se lava con agua y jabón. Los fabricantes también recomiendan que, para un uso seguro y fácil cuidado, coloque bolas anales en un condón.
Probar algo nuevo en la cama significa despertar la pasión, añadir sabor a las relaciones, diversificar su vida sexual habitual. Con cualquier juguete, la intimidad sexual se volverá más interesante y la satisfacción será más poderosa y más prolongada.