Compre grilletes en línea en No Taboo
Entre las preferencias sexuales, ocupan un lugar destacado los juegos BDSM, que son utilizados en mayor o menor grado por muchas parejas. Para algunos, el entretenimiento sexual extremo ha entrado firmemente en la vida íntima. Otros quieren obtener nuevas emociones y sensaciones, animar las relaciones con una pareja, hacer que la intimidad sea más diversa. No será aburrido e insípido con pulseras especiales que lleva un compañero en sus manos. Estas son esposas BDSM que actúan como un retenedor y le permiten traer un poco de crueldad al sexo. Incluso aquellos que no planean convertirse en fanáticos del BDSM, al menos una vez, soñaron con intentar usar brazaletes.
Características de usar el atributo de juegos BDSM
Las esposas BDSM se usan para arreglar a una pareja, para influir psicológicamente en él y, por lo general, no están diseñadas para causar un dolor intenso. Se trata más bien de un fetiche erótico, que puede utilizarse para encadenar las muñecas de la pareja, inmovilizando parcialmente el cuerpo. Para la seguridad de usar esposas BDSM, se recomienda asegurarse de antemano de que haya una llave que abra la cerradura para evitar una situación desagradable. Las pulseras están diseñadas para dar al Dominante una sensación de poder, y al Sumiso, un sentimiento de humildad, impotencia. Las esposas BDSM tienen una empuñadura de metal que es lo suficientemente corta como para evitar el movimiento libre de las manos y crear cierto grado de incomodidad. En un sex shop puedes comprar esposas bdsm de diferentes modelos y tipos. La compra será rentable y útil si se realiza a través de una tienda en línea especializada NO TABOO, donde puede recoger cualquier opción para pulseras:
- Esposas de acero, plástico o metal;
- Pulseras esponjosas, peludas y elegantes;
- Esposas con temporizador incorporado en la cerradura;
- Esposas completas con otros juguetes íntimos: collar, máscara, mordaza, látigo;
- Esposas bdsm de cuero erótico.
¿Qué son las esposas para BDSM
Un dispositivo común para los juegos de rol son las pulseras que sujetan las manos. Son seguras y fáciles de usar incluso para principiantes. Los miembros inferiores están inmovilizados con grilletes especiales. Los atributos se pueden combinar, fijando los tobillos y las muñecas al mismo tiempo, creando la ilusión de una dependencia total del Maestro. Las esposas BDSM están hechas de diferentes materiales y existen varios tipos.
- Silicona suave, pulseras elásticas, fáciles de usar, resistentes al desgaste. No dejan marcas en la piel, no causan dolor y son utilizados por parejas para juegos de prueba al estilo BDSM.
- Las esposas de metal pertenecen a la forma rígida de los accesorios, pueden dejar hematomas y abrasiones, y son utilizadas por conocedores y amantes del sexo agresivo.
- Esposas de piel para BDSM, como compañera ideal para juegos románticos. No causan molestias, aunque fijan las manos de forma segura, y tienen un tamaño universal.
- Pulseras de cuero fabricadas en material hipoalergénico en diferentes colores, provistas de tachuelas. Tales esposas BDSM agregarán sabor y sabor a las relaciones.
En los juegos BDSM, la inmovilización de un compañero es un punto clave. Entonces el Dominante muestra su superioridad, fuerza y poder para castigar a un compañero o brindarle caricias. Inicialmente, la esclavitud se utilizó para estos fines, como un atributo del arte japonés de shibari (atadura de cuerdas). Pero mucho más fácil tejer los nudos correctos es el uso de pulseras. Las esposas BDSM le permiten encadenar de forma segura a su pareja a la cama, o ponerlo en una posición cómoda para caricias sexuales y brindar placer doloroso.