Compre productos de cuidado íntimo en línea en No Taboo
La higiene íntima es importante para la salud
El área genital es la zona más sensible de nuestro cuerpo y, por lo tanto, es particularmente propensa a las enfermedades. Para proteger el área íntima, debe cuidarla adecuadamente. Las normas básicas de higiene íntima son lavar la zona genital una vez al día y cambiar la ropa interior periódicamente. Evite los geles de ducha y los jabones fuertes. Dañan las membranas mucosas sensibles y la microflora de la vagina. En su lugar, debes usar cremas y espumas suaves que aporten vitaminas y nutrientes al cuerpo. El gel vaginal "Hug Me Tight" de Shunga también es adecuado para la higiene íntima, ya que fortalece los músculos de la vagina y previene enfermedades bacterianas e infecciones fúngicas.
La higiene íntima es el principal mandamiento de una vida sexual sana
El sexo es hermoso, ¡y con nuestros juguetes favoritos se vuelve aún más divertido! Para que siga siendo así, siempre debes tener en cuenta algunas normas de higiene. Ya sea un consolador, un vibrador o un masturbador, después de usarlo, asegúrese de lavar el dispositivo de placer con agua y jabón. Sin embargo, preste atención a las instrucciones del fabricante correspondiente, ya que algunos juguetes deben limpiarse periódicamente con un limpiador especial para juguetes. La higiene personal también es importante para hacer el amor sin preocupaciones y de forma saludable. Por lo tanto, lávate la zona íntima regularmente con agua y un jabón suave o un limpiador especialmente suave. Ya sea que viaje o se quede en casa, puede guardar fácilmente sus artículos favoritos en bolsas o estuches especiales. Así tus juguetes estarán protegidos de miradas indeseadas, polvo y sol.
Todo es rápido, limpio y al alcance de la mano
Los juguetes sexuales nos endulzan la vida. Para mimarte sin preocupaciones, recoge todos tus "pequeños ayudantes" importantes en la práctica bolsa de juguetes. Para que el juguete nunca te decepcione, equipa la bolsa con, por ejemplo, un suministro de baterías o un cargador adecuado. Para disfrutar al máximo, compre el lubricante y el limpiador de juguetes adecuados para que pueda limpiar su dispositivo después de usarlo. Tu propia higiene íntima es muy importante y te permite disfrutar de todos los beneficios de tus juguetes de forma saludable. Use un producto de cuidado suave, como toallitas antisépticas, en un bolsillo oculto. Para que puedas dejarte mimar sin cuidado.