Compre Anal Lube Gel en línea en No Taboo
Para unas sensaciones placenteras durante las relaciones sexuales, es importante que la mucosa genital esté humedecida. Esto es especialmente importante durante la penetración anal, ya que en esta zona no existen mecanismos para la liberación de la lubricación natural. En este caso, se debe usar un lubricante anal para compensar la humedad natural. Su uso ayudará a reducir la incomodidad y el dolor, además de ayudar a que ambos miembros de la pareja obtengan el máximo placer.
Por qué comprar un lubricante anal
Estas composiciones resuelven varios problemas a la vez:
- Penetración más fácil. Al ingresar "seco", el lado receptor experimenta un dolor pronunciado, aumenta el riesgo de microfisuras y rupturas. Los geles humectantes forman una membrana delgada en la piel, lo que facilita que un pene o un juguete sexual se deslice por el orificio.
- Reducir la fricción. Para que ambos miembros de la pareja estén igualmente satisfechos durante las fricciones, es necesario asegurarse de que el miembro o el juguete se deslice con facilidad. La mejor manera de solucionar este problema es comprar lubricante anal. Basta con aplicar una pequeña cantidad de esta composición en la zona, y el placer de las relaciones sexuales aumentará varias veces.
- Proporciona prevención de lesiones. Sin el uso de humectantes, el sexo anal está plagado de lágrimas, microfisuras y otros daños en la mucosa. Debido a que los procesos de regeneración en esta zona no son muy rápidos, las molestias y el dolor de las lesiones molestarán al lado receptor durante varios días después del coito. Una manera fácil de evitar esto es comprar lubricante anal.
- Proteger contra infecciones. Muchos geles para el sexo anal contienen ingredientes antisépticos que previenen el desarrollo de infecciones de transmisión sexual.
Para ampliar aún más la gama de tareas resueltas con la ayuda de lubricantes anales, los fabricantes agregan componentes con propiedades especiales a su composición. Por ejemplo, algunos geles tienen un ligero efecto analgésico, algunos tienen un agradable aroma e incluso sabor. Para potenciar las sensaciones placenteras, se ofrecen lubricantes con efecto calor: provocan flujo sanguíneo a las paredes intestinales, aumentan la excitación y aumentan la intensidad del placer.
Aquellos que, por alguna razón, no quieren comprar lubricante anal, justifican su elección diciendo que como lubricante se puede utilizar saliva, vaselina u otros cosméticos. Pero debes saber que la saliva contiene muchos microorganismos, incluidos patógenos. Su entrada en los intestinos puede alterar la microflora y provocar consecuencias negativas como hinchazón, disbacteriosis y trastornos de las heces. En cuanto a los cosméticos, a menudo contienen sustancias cuya ingestión en los intestinos también es extremadamente indeseable.
Los beneficios de comprar lubricantes anales en Notaboo
El catálogo de sex shop contiene productos de los principales fabricantes de artículos íntimos. Todos los productos están certificados, hechos de componentes hipoalergénicos, probados para seguridad de uso. Ofrecemos comprar lubricantes anales al mejor precio, y la elección de los productos complacerá incluso a los compradores más sofisticados. En nuestro surtido encontrará geles a base de agua, silicona y aceite, neutros y con aromas agradables, y los amantes del ano lingus seguramente estarán interesados en formulaciones con sabores afrutados y dulces.
Para realizar un pedido, sugerimos utilizar la "Cesta". Puede pagar sus compras con tarjeta de crédito, en efectivo contra recibo y otros métodos convenientes para usted.