Compra delicioso lubricante online en No Taboo
El sexo oral es un placer que todos los que tienen relaciones sexuales definitivamente deberían experimentar. Pero hay situaciones en las que el rechazo de la pareja al sabor u olor de los genitales interfiere con este placer. Para eliminar este malestar, Notaboo, una tienda online de artículos íntimos, ofrece comprar lubricantes con sabor a fresa, cereza, chocolate, otras frutas y dulces. El uso de estos compuestos da alegría a ambos socios: uno disfruta de la sensación de un deslizamiento agradable y húmedo, y el segundo disfruta del agradable sabor y aroma del lubricante. Los geles también son excelentes para todo tipo de relaciones sexuales y actúan como humectantes regulares en estos casos.
Tipos de lubricantes con sabor
La mayoría de los geles comestibles son a base de agua. Más del 95% de la composición de estos lubricantes es agua purificada, y los porcentajes restantes Son conservantes de alimentos, espesantes y saborizantes. Por lo tanto, la ingestión de estas sustancias no causa ningún daño a la salud.
Los lubricantes con sabores a base de agua tienen las siguientes ventajas:
- Su textura es ligera, no pegajosa y sin grasa;
- Las sustancias se lavan fácilmente con agua, no dejan marcas en la ropa ni en la piel;
- Los lubricantes a base de agua son compatibles con los condones y la mayoría de los accesorios sexuales.
- La desventaja de estos geles solo puede considerarse un secado rápido, por lo que deben volver a aplicarse periódicamente.
Los lubricantes también están disponibles en sabores a base de silicona y aceite mineral. Al seleccionar estas formulaciones, es importante asegurarse de que sean 100% nutricionales y aceptables para la ingestión. Los lubricantes de silicona y aceite tienen una estructura más densa y forman una membrana delgada sobre la piel. Gracias a sus propiedades repelentes al agua, son cómodos de usar durante las relaciones sexuales en la ducha. Es importante considerar que muchos geles de silicona y aceite son incompatibles con los condones, también son indeseables para usar con juguetes sexuales o ropa interior.
Cómo usar lubricantes con sabor
El uso de estos geles no es diferente al uso de cualquier otra fórmula humectante para el sexo. Los lubricantes se aplican en la zona erógena y se distribuyen sobre ella con ligeros movimientos. Después de eso, las parejas pueden proceder al sexo oral o al coito. Una vez completada la intimidad, las sustancias se lavan con agua tibia y productos de higiene íntima comunes.
Cómo comprar lubricantes de sabores en Notaboo
El catálogo contiene una gran selección de lubricantes con una variedad de sabores. Ya sea que elija fresas aromáticas, chocolate deliciosamente dulce, cerezas ligeramente ácidas o la frescura cítrica de los limones, hay algo para todos en nuestra gama. Si necesita la ayuda de consultores al elegir, los números de teléfono se encuentran en nuestro sitio web y el chat en línea está disponible para contactarlos.
La tienda íntima Notaboo ofrece productos certificados de calidad de los principales fabricantes de productos sexuales. Todos los lubricantes con sabor que verás en nuestro sitio web han sido certificados y probados dermatológicamente para confirmar su seguridad.
Para pedir el producto que le interesa, utilice la "Cesta", y podrá pagar la compra en efectivo al recibirlo, con tarjeta bancaria y de otras formas convenientes para usted.