Compre anillos vibradores para el pene en línea en No Taboo
En los sex shops hay muchos juguetes interesantes diseñados para dar placer y alegría, y uno de estos es el anillo vibrador de erección. Este es un pequeño dispositivo que se usa en la base del pene o el escroto para comprimir las venas y crear así una barrera para la salida de sangre del pene. Puede comprar un anillo vibrador por varias razones, pero la mayoría de las veces se usa para:
- Aumento de la erección. Los cuerpos cavernosos del órgano masculino se vuelven más elásticos y firmes, lo que le permite experimentar nuevamente la plenitud de las sensaciones durante el sexo. La erección se vuelve más fuerte y dura más tiempo, mientras que la vibración de la erección no provoca complicaciones ni efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos con funciones similares.
- Prolongar las relaciones sexuales. Los hombres que deseen aumentar la duración de la intimidad pueden usar un anillo vibrador; el uso de este dispositivo se considera una de las formas más efectivas.
- Aumenta el placer del sexo. Debido a la vibración, se logra la estimulación de aquellas zonas y áreas que nunca se estimulan durante el sexo normal, por lo que las sensaciones del orgasmo se mejoran significativamente y se vuelven más saturadas. Incluso para las mujeres, porque las vibraciones del anillo también afectan al clítoris.
Muchas características y funcionalidades adicionales dependen del modelo, así que considere las características secundarias al elegir un anillo vibrador para el pene.
Cómo elegir un anillo vibrador para hombre
Lo primero que debe tener en cuenta es la rigidez. Hay modelos elásticos y rígidos: los primeros están hechos de caucho termoplástico, silicona médica o látex. En todos los casos se utiliza un material hipoalergénico que no emite sustancias tóxicas. La ventaja de los anillos vibratorios suaves es que son muy elásticos y se adaptan fácilmente a las características anatómicas individuales. Menos: la fuerza de compresión es menor, por lo que no son adecuados para algunos hombres.
Los anillos vibratorios rígidos están hechos de metal; son pesados y muy resistentes, por lo que proporcionan un alto grado de compresión. No recomendado para principiantes, porque si algo sale mal, será difícil quitar el dispositivo sin ayuda externa.
Además, a la hora de elegir, presta atención al tamaño. Se selecciona individualmente, pero la mayoría de las veces los anillos vibratorios se hacen universales y se adaptan a la mayoría de los hombres. El diámetro del anillo puede variar de 1,5 a 6,5 cm, lo que permite a todos elegir el tamaño perfecto para ellos.
Lo que necesita saber antes de usarlo
Si está decidido a comprar un anillo vibrador, es hora de descubrir algunos matices relacionados con su uso:
- No coloque el dispositivo en el pene durante más de 30 a 40 minutos. Si recién está comenzando a familiarizarse con juguetes de este tipo, comience poco a poco: use el dispositivo durante 10-15 minutos y aumente gradualmente el tiempo si es necesario. El uso prolongado sin el entrenamiento y la experiencia adecuados puede provocar la formación de congestión en el pene, así que tenga cuidado.
- Elige tu talla con cuidado. Mida la circunferencia del pene y elija el producto adecuado, preferiblemente de materiales blandos, para que el anillo vibrador de erección se ajuste automáticamente a la forma de su órgano y su diámetro.
- Antes y después del uso, asegúrese de lavar el anillo vibratorio con compuestos especiales. Primero, esta es la regla más básica de higiene personal. En segundo lugar, un pequeño grano de arena o una mota en el lugar equivocado puede causar muchas molestias durante las vibraciones.
- Use los lubricantes con cuidado. Debe haber suficientes para que el proceso de poner el vibrador no cause ninguna molestia. Al mismo tiempo, el exceso de lubricación hará que el anillo vibratorio se deslice en el momento más inoportuno.
El dispositivo se coloca en un pene débilmente erecto, y solo entonces el hombre necesita estar excitado; de esta manera, minimizará la probabilidad de lesiones.