Comprar limpiador de juguetes en línea en No Taboo
Los juguetes sexuales quieren que los cuiden
¡Tus juguetes sexuales te brindarán momentos de placer inolvidables! No piden mucho a cambio: ¡solo quieren que los cuiden! Por lo tanto, para eliminar bacterias y prevenir infecciones, debes limpiar el juguete después de cada uso y, si es necesario, ¡desinfectarlo con un limpiador de juguetes! Muchos juguetes de silicona que son especialmente resistentes al agua se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. Los juguetes de acrílico también se pueden enjuagar fácilmente con una esponja suave. Sin embargo, otros juguetes, como los fabricados con cuero Cyberskin, requieren una limpieza especial, ¡así que infórmese sobre la limpieza antes de comprar un juguete para disfrutarlo de forma segura y sin infecciones!
Limpiador de juguetes: suave y seguro
¡Una limpieza a fondo de tus juguetes sexuales te hará sentir seguro! El cuidado con productos suaves para pieles sensibles, como el spray, es ideal: ¡simplemente rocíe el juguete y límpielo con un paño seco! Las pequeñas botellas de limpieza de juguetes también son ideales para viajar. Si esto sigue siendo demasiado pesado para ti, puedes comprar toallitas limpiadoras para juguetes: toallitas húmedas ya empapadas en líquido limpiador para juguetes.
Encuentra los accesorios adecuados para juguetes sexuales en No Taboo
Para que un juguete te complazca durante mucho tiempo, ¡también debes pensar en los accesorios! Si tienes un juguete sexual con pilas, pídelas a No Taboo al mismo tiempo para sumergirte en el placer. Los prácticos vibradores recargables vienen con un cargador de vibrador o funcionan uno para todos, ¡esto te deja mucho más espacio en tu cajón para otros juguetes! Con un limpiador de juguetes sexuales, no corres riesgos en lo que respecta a la higiene. Para mantener sus juguetes favoritos libres de polvo, guárdelos en una bolsa de juguetes: ¡su juguete estará limpio, sin pelusas y completamente cargado para mantenerlo feliz!