Compre una venda para los ojos en línea sin tabú
Jugamos con placer
¿Quieres comprar lencería, máscaras eróticas o vendas para los ojos para darle un poco de sabor a tu vida amorosa? Entonces has venido al lugar correcto en No Taboo. En nuestra tienda online encontrarás multitud de productos que te ayudarán a volver a mimarte a ti y a tu pareja. Lo que a primera vista no parece un juguete sexual puede ser muy divertido en el dormitorio: una venda en los ojos. Porque con los ojos vendados, el juego de la seducción se vuelve completamente nuevo. Sorprende a tu pareja con una máscara o una venda en los ojos y conviértete en una seductora inexpugnable. Entonces tu pasión y deseo de más definitivamente despertarán. Si quieres sorprender aún más a tu pareja, echa un vistazo al calendario erótico de adviento.
Percepción intensificada a través de los ojos vendados
Durante los juegos previos, la venda asegura que sientas aún más el suave toque de tu pareja. El sexo con los ojos vendados aumenta la sensibilidad de una manera increíble. Sin embargo, muéstrale a tu pareja lo que quieres y lo que es importante para ti. Para acercarte gradualmente a las preferencias de tu pareja, puedes acariciar suavemente la piel de la otra persona con una pluma para excitarla suavemente. Lo más interesante es que no sabes qué hará el compañero a continuación. Entonces pueden entrar en juego las frutas y el champán. Si quieres, puedes hacer que los juegos previos sean aún más divertidos con grilletes, esposas y látigos.
Blindfold
Blindfold convierte los juegos previos en un acto increíble porque la venda de los ojos realza todos tus otros sentidos. El sentido del tacto se intensifica, y cada toque se percibe aún más intensamente. Las parejas pueden disfrutar de un placer misterioso en cualquier momento. La venda es ajustable con una banda elástica, largas cintas de seda proporcionan una fijación óptima. Las máscaras y las vendas para los ojos son excelentes accesorios para una noche llena de caricias sensuales, lujuria y pasión. Disfruta de lo inesperado con tu pareja y experimenta los juegos previos con todos tus sentidos. Las sensaciones impredecibles potencian la sensación de placer y estimulan la imaginación.