Mini vibradores: ¡perfectos para viajar!
Entre todos los juguetes sexuales, los vibradores pequeños son especialmente populares: dispositivos compactos que pueden caber fácilmente en una mano femenina pequeña. Su ventaja clave radica en su pequeño tamaño, que le permite llevar este dispositivo a todas partes: cabe fácilmente en un bolso pequeño, en el bolsillo de una chaqueta, etc.
Los mini vibradores no tienen una especialización estrecha y son igualmente adecuados tanto para hombres como para mujeres; Todo depende de cómo usará exactamente el dispositivo. Tal bebé puede trabajar a diferentes velocidades, proporcionar vibraciones más o menos intensas, todo esto está regulado a discreción del propietario.
Variedades de pequeños vibradores
Hay 7 tipos principales de mini vibradores:
- Los llaveros son dispositivos diminutos que incluso se pueden usar con llaves. Estos son dispositivos muy pequeños que a menudo se disfrazan de otros accesorios: lápiz labial, un juguete, una figura de algún personaje, etc.
- Mini vibrador con mando a distancia. Una cosa genial con la capacidad de controlar de forma remota la velocidad y la fuerza de la vibración. Relevante para aquellos vibradores que están diseñados para un uso discreto durante todo el día.
- Con dos ramas. Estos dispositivos proporcionan una doble estimulación del perineo: el clítoris y el ano. Capaces de dar un placer increíble a pesar de su diminuto tamaño.
- Accesorio de dedo. Un vibrador en miniatura que se lleva en el dedo y te permite estimular adicionalmente el clítoris o el ano durante las relaciones sexuales.
- Vibrador de barra de labios. Parece el lápiz labial más común, pero en la práctica está destinado a los placeres sexuales.
- Un pequeño vibrador esculpido con costillas adicionales para una estimulación mejorada.
- Vibrobalas: se colocan directamente en la vagina, lo que le permite obtener placer en cualquier momento de la noche.
Con los vibradores que se usan durante todo el día, como las balas vibradoras, debes usarlos con cuidado para que un inicio repentino del orgasmo no atraiga demasiado la atención.
Consejos para elegir y usar
Si decides comprar un mini vibrador, aquí tienes algunas recomendaciones para elegir:
- Intente elegir un dispositivo con varias velocidades; esto le permitirá ajustar su funcionamiento por sí mismo, según su estado de ánimo y sus deseos actuales.
- Elija solo productos de calidad elaborados con materiales hipoalergénicos, no tóxicos que no provoquen irritación.
- La ciberpiel, el gel y la silicona médica se consideran los mejores materiales: no solo son agradables en términos de sensaciones táctiles, sino que también son absolutamente seguros.
Cuando lo use, recuerde algunas reglas simples. En primer lugar, antes y después de usar el vibrador, debe lavarse y desinfectarse a fondo para no introducir una infección accidentalmente. En particular, esta regla es importante para las mujeres, ya que la vagina tiene una microflora extremadamente vulnerable. En segundo lugar, un mini vibrador es el más adecuado para los juegos previos: con su ayuda, puede excitar fácilmente a su pareja y llevarla a la condición deseada.