Gracias a miles de terminaciones nerviosas, esta zona erógena es especialmente sensible, tanto en mujeres como en hombres. Los juguetes abren suavemente la puerta al juego anal y nuevas sensaciones de placer especialmente fuertes.
Los tapones anales ayudan a prepararse para el sexo de forma suave y divertida, los vibradores anales y las bolas estimulan de forma segura, agradable y de diversas maneras. Créeme, ¡vale la pena!
Hemos preparado para ti una lista de productos que son ideales para la primera experiencia anal, y te ayudarán a conseguir un placer intenso e inolvidable durante el juego.
Mantenga la calma
Con la ayuda de un tapón anal, puedes estimularte y prepararte para el sexo anal. Se utiliza para prepararse para el sexo anal durante los juegos previos o puede permanecer insertado durante el coito vaginal. Gracias a su forma ergonómica, el tapón también se puede insertar analmente de forma cómoda y precisa la primera vez.
GEMA DEL ARCO IRIS DE GLAMS
Preparación cuidadosa
Antes del sexo anal, es importante una preparación cuidadosa para que no experimente molestias durante las caricias. Debe usar una ducha anal para limpiar el ano y obtener el máximo placer durante el sexo anal.
Ducha anal Bad Kitty con tres boquillas intercambiables, negra
Como un reloj
Aplique una pequeña cantidad de lubricante anal en su ano, pene o juguete anal y experimente el placer especial de deslizarse durante el juego anal.
LUBRICANTE ANAL WICKED JELLE 120ML
Emoción chispeante
La cadena anal acariciará suave pero intensamente el ano. Puede estimular el ano insertando o moviendo lentamente la espiga anal hacia adelante y hacia atrás. Quitar el árbol de Navidad poco antes o durante el orgasmo puede empeorarlo.