Elige tu ciudad
x
Categorías
Filtrar

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 páginas)

Sus beneficios en NO TABOO
Pago seguro
Su pedido será entregado en un paquete no transparente.
Nadie lo sabrá
Nuestra tienda ofrece tres tipos de entrega para elegir: mensajería, correo y autoentrega.
Protección de datos segura
Nuestra tienda web garantiza la total confidencialidad de los datos de los clientes
Envío gratuito a partir de 60 euros
El costo de la entrega es de 6€. Para pedidos superiores a 60€, la entrega es gratuita.
El más amplio surtido
Nuestros gerentes brindan consultas cualitativas a cada comprador.

Compre tampones blandos en línea en No Taboo

¿Qué son los tampones blandos?

Los tampones suaves (también llamados esponjas menstruales) son una alternativa invisible y discreta a los tampones o toallas sanitarias normales. Estas son pequeñas esponjas de espuma sin hilos que recogen de forma segura la sangre menstrual en su interior. También pertenecen a los productos de higiene femenina. La principal diferencia entre los tampones suaves y los tampones normales es que no tienen correa ni hilo.

Resumen de los beneficios de los tampones suaves:

  • Ideal para tener relaciones sexuales durante la menstruación.
  • Seguro y discreto en la sauna o la piscina (los filamentos no son visibles).
  • Comodidad de uso óptima durante la práctica deportiva
  • El material se adapta ergonómicamente a la forma del cuerpo.

¿Los tampones suaves son buenos para el sexo?

Los tampones suaves están especialmente diseñados para el sexo menstrual. Insertados lo suficientemente profundo en la vagina, apenas se notan o no se notan durante el coito, y evitan que aparezcan manchas de sangre no deseadas en la sábana. Y como los tampones suaves son completamente invisibles, suelen ser ideales para hacer deporte.

¿Se pueden usar tampones suaves al nadar?

Un artículo de higiene mensual particularmente discreto, los tampones suaves se pueden usar para nadar sin ningún problema. Al igual que los tampones para nadar, se aseguran de que nada salte accidentalmente de la parte inferior de tu bikini. Una visita a la sauna o al spa también es posible sin preocupaciones, a pesar de la menstruación.

¿Cómo se usan los tampones blandos?

En lugar de cinta o hilo de tampones, los tampones blandos tienen un pequeño orificio que actúa como una lengüeta para extraerlos y son muy fáciles de usar. Lávese bien las manos, luego retire la esponja del embalaje higiénico y apriétela con dos dedos porque los hisopos suaves son de tamaño natural y no se hinchan cuando se mojan. Ahora inserte el tampón suave lo suficientemente profundo en la vagina para que descanse contra el cuello uterino. Dependiendo del tamaño del producto y la duración del ciclo menstrual, la esponja menstrual se puede usar por un máximo de 8 horas. Después de tener relaciones sexuales sin condón, debe quitarse el tampón inmediatamente.

Consejos para quitar los tampones blandos

Puedes quitarte el tampón con el pulgar y el índice. Esto requerirá un poco de habilidad y práctica al principio. Alternativamente, se puede exprimir un tampón suave con fuerza muscular. La mejor manera de hacer esto es sentarse.

Importante: Los tampones suaves no deben terminar en el inodoro después de ser eliminados, tíralos a la basura.

This site uses cookies to improve user experience, such as adding social networking features, statistical analysis and selection of third-party services. For more information, see Privacy Policy.

I accept
Parte superior de la página